A partir del día en que el cliente realiza la compra on-line, dispone de 30 días corridos para efectuar cambios o solicitar una devolución. Apenas recibe su compra es importante que revise el estado del o los productos para evitar posibles futuros inconvenientes.
Los cambios y las devoluciones se efectuarán en nuestro pick-up center en Sarandí 526, Al momento de hacer un reclamo es indispensable que el cliente presente la factura de compra o ticket de cambio. El o los productos en cuestión deben estar en perfecto estado y sin uso.
En caso que el cliente viva en el interior del país, deberá enviar a nuestro pick-up center el o los productos en cuestión, con su correspondiente factura o ticket de cambio:
- Si el cliente exige el cambio por un error propio, será él quien deba hacerse cargo de los gastos de envío.
- Si el cliente recibe el producto roto, dentro de las 24hs de recibido, deberá comunicarse con pickupcenter@decohogar.com.uy para coordinar la devolución o el cambio.
- Los productos adquiridos en sale no admiten cambios ni devoluciones.